26 julio 2012

Chicas, por favor...

Hola chicas como dice en el título Chicas,por favor lo que les pido por favor, primero pido perdón de todo corazón a carmenmaría-123 por esto pero quiero que si por favor pueden ir a mi suite y dejar un 5/5 en mi suite. Es que quiero de todo corazón cumplir mi sueño de salir NCG de Paraguay, es lo único  que me falta en mi lista de Sueños en Stardoll.
Así que decidí hacer un concurso: El que lleve más personas en mi suite se lleva 2 regalos SS, pero sólo daré estos 2 regalos SS si salgo NCG
Lo único que deben de hacer es comentar aquí diciendo: Yo participo y debes dejar el nombre de tu doll  
Así entonces le pones a tus amigas en su libro de visitas: Puedes visitar a Zally.10 de parte mía o como ustedes le quieran decir pero se los pido por favor acaso ¿Ustedes no tienen sueños? Pues este es el mío así que hoy jueves 26 doy comienzo a mi campaña para salir NCG el día 27 de julio.
Entonces si no vas a participar por lo menos ve a mi suite dando clic aquí y deja tu 5/5. Juntas podemos cumplir los sueños. Gracias de todos modos.

1 comentario:

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!