02 abril 2013

Mega Concurso : Look Kawaii+Aviso


Hola chic@s !!!
Ya tengo el banner Yay!!
Bueno le he hecho 2 modificaciones : 1
he puesto una R ya que carmenmaria-123 puso daculauramoda2 dice y lo he arreglado poniendo draculauramoda2 dice .
Y he cambiado la muñeca ya que en el banner anterior me pusieron una ropa que no me pegaba y mi doll de hace ... 6 meses .
Listo que tal ? Estoy luciendo archive Fallen Angel asdfghjkl x)
Bueno como estoy muy contenta os traigo un mega concurso
Teneis que hacerme un look kawaii en mi salón de belleza
Podeis usar  :
-Todo mi Make -up
-Todas mis joyas
-Cualquier peinado ( SS , NSS , comprado ...) MENOS EL STARDESING HAIR  . Quien lo use quedará descalificad@

Teneis que :
1-Hacer una foto  en el salon de belleza cuando hayais acabado el look
2-Ponerla en vuestra presentacion con este título encima  : LOOK KAWAII A DRACULAURAMODA2
3-Apuntaros en los comentarios

Habrá 1 ganadora

Obtendrá de premio 40 SD en stardesing fashion e interior de mis otras cuentas

Tiempo hasta mañana a las 16 : 30 H de la tarde ( españa)
Argentina : 11:30 H mañana



Unas fotos de looks kawaii para obtener inspiración  :










Bezoz ^^

6 comentarios:

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!