11 mayo 2013

¡AYUDA, ME HAN HACKEADO!





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!

Me han hackeado en stardoll, con mi muñeca Annabr2 que es royalty y miembro desde 2011. Voy a contaros como ha sucedido:

Estaba en casa de una amiga (ainhoalorente2) y estábamos en su stardoll. Entonces vimos que en el chat estaba yo conectada y yo en realidad estaba a su lado. Entonces entré corriendo en mi cuenta y cambié mi contraseña. Ahora ya puedo entrar con mi cuenta. Muchas dolls me han contado que me han denunciado por pedirles la contraseña, entonces yo les expliqué que no era yo. Todas me creyeron menos una (brandondulce1, que incluso me ha bloqueado). Pero necesito ayuda en esto: la hacker no se ha rendido aún, sigue luchando para robarme la cuenta porque he visto que ha dejado comentarios en libros de visita. Yo me cambio la contraseña cada dia que veo que la hacker ha entrado, pero la hacker no se rinde. Aún sigue entrando. Yo ya no se que hacer. Porfa, ayúdenme. Vean mi muñeca (Annabr2) y diganme en comentarios de esta entrada o en mi libro de visitas si alguna amiga mia de stardoll saben que es hacker o si a vosotras también os ha pasado o sospechais de alguin que haya sido o sabeis quien ha sido. Porfa dejen muchos comentarios dándome ayuda o consejos. Yo no di mi contraseña a nadie. NECESITO AYUDA, la hacker me ha gastado 600 sd que tenia y me dejó con 17sd. Necesito ayuda, dejen un comentario porfa. Devolveré el favor con campañas o regalos a la doll que me ayude y lo consigamos. Ayuda, responded ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!

1 comentario:

  1. me han hackeado por ser tan estupida le di la contra a alguien y no puedo entrar me llamo franchecaguay en stardoll

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!