15 agosto 2012

Miren!



Yo no se adonde vamos a parar con estas locuras (lee por favor) 


(CLICK PARA VER MÁS GRANDE)

Es increíble como las fans (se que hay selenaitors buenas) de la Selena se pongan
a insultar a gente que no le gusta.


QUE PASA? A MI NO ME GUSTA! SI TE

 MOLESTA VETE CON UNA SELENEITOR 

PERO

NO MANCHES MI NOMBRE CON ESTAS 

PELOTUDECES

Yo si veo a una HaterLovatic paso de ella y me voy a mi suite y ya esta, no me pongo a insultar.
No he pixelado el nombre porque igualmente me visitáis y lo veis ¡no soy una cobarde y no lo he borrado!

Chocolate: Umm? Conozco a personas que odian la vainilla y no pasa NADA, no tienen que estar mal de la cabeza

Por ultimo SE LO QUE ES CANTAR porque tengo una ídola que me ha enseñado lo que es sacar bonitas letras de sus canciones por su boca, y además es preciosas como persona. Pero Selena que hace?
 Enrollarse con el amigo de su novio, hacer una pelicula en la que roba un banco, estar embarazada (no esta confirmado pero es muuy posible) de Justin?

¡No vengáis a mi suite a decirme tonterías!

Y si por ejemplo sois fans de X y a H no le gusta, no hagas caso y seguid con vuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!