23 agosto 2012

Muñeca del blog




Hola chicas carmenmaria-123 y yo  hemos decidido crear una muñeca para el blog .Nos referimos a una doll como vosotras . Su funcion en stardoll es ayudaros con los trucos , contestar vuestras dudas y lo mas importante del blog ¡¡Tener una representante en Stardoll!! Se llama Sunny.Trucos  .   Si poneis algun mensaje en el libro de visitas ella os contestara ademas os explicara cualquier cosa relacionada con el blog . Solo aceptara peticiones que : 
-Lleven el tipo de pregunta Por ejemplo : Hola me podrias explicar y ayudar con un truco
-Sean de las escritoras del  blog 
Bueno Chicas Por favor os pido una cosa ELLA NO ACEPTARA PETICIONES CON UN SIMPLE HOLA O QUIERES SER MI AMIGA O MI MEJOR AMIGA O QUIERES SER MI NOVIA . ELLA ESTA PARA AYUDAROS Y REPRESENTAR AL BLOG . GRACIAS
Bueno gracias por todo y no duden en preguntarla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!