05 marzo 2013

Algo Raro!


Hola lectores y lectoras del blog , hoy cuando me queria conectar a mi cuenta me paso esto :
No os parece raro? que pasará , si ha alguien le ha ocurrido eso comenten!!!!!
Aunque luego me ha aparecido esto :

Hello Doll-lover!

Right now we're updating Stardoll.com with new cool features.

Please retry in a couple of minutes.

Traducción :
Hola Doll-amante!

En estos momentos estamos actualizando Stardoll.com con las nuevas características frescas.

Vuelva a intentarlo en un par de minutos.







3 comentarios:

  1. a mi me paso! :C nose ke pasara pero pienso ke pueden estar arreglando algo o modificando bueno nese pero espero ke se arregle pronto ^-^
    visitenme cuando se arregle el problema plis mi doll: cathapaz y ponganme un corazon en mi anuario plis ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso pero en cuando quise entrar a stardoll desde facebook ! voten mi anuario porfa

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!