25 marzo 2013

Mi presentacion

Hola a todos hello .. Bueno :)
Soy draculauramoda2 Yes !! Ya he trabajado aqui y he decidido volver para quedarme mucho tiempo...
Bueno un poco sobre mi...
Haber..
Cargando... 10%
                    20%
ERROR 100%

-ZoY eMo
-Mi grupo favorito es MCR (My chemical romance)ç
-Soy otaku , animes favoritos --> D.gray-man , death note y pretty cure ...
-Mi color favorito Azul turquesa , luego negro y luego gris
-Mi comida favorita son las chuches (juasjuasjuas) y los cupcakes con birutas(y los heldos con birutas) y la CoCa CoLa
Bueno y en mi tiempo libre ... compongo , toco la guitarra electrica , dibujo anime y veo la tele-basura y me rio de las vidas de los actores (Puahahaha)

Esto es todo
Draculauramoda
Enseguida me dan el banner
Para visitarme ve a...http://www.stardoll.com/es/user/?id=170750737
MuchoZ kiZZEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!