29 enero 2013

Alfombra 8 SD

Recordáis esta alfombra era a 7 sc y ahora cuesta 8 sd¿porque sera que han tardado tanto tiempo en cambiarla?Yo pienso que con esto de Stardoll Academy lo han tenido que cambiar para que les costara mas creo.Y vosotras que pensáis?

3 comentarios:

  1. Yo creo que es un robo pues mira nada mas quiren que nos hagamos superstars a la fuerza en mi opinion esto es injusto porque las no superstars tambien tenemos derecho ya que ellos nos han metido en esto de la academia eso es trampa porque asi nadie podra continuar si stardoll sigue asi pronto querran cobrarnos hasta para registrarse que yo sepa que se unan usuarios de 18 en adelante no significa que tienen que obligarnos a pagar porque POR FAVOR STARDOLL!!! el dinero no crece en los arboles y obviamente nuestros padres no siempre nos van a decir que si.Yo creo que stardoll debe hacer otro juega y Gana para ganar stardollars y asi continuar con la academia pero ellos solo pensan en las superstars y Royaltys no estoy diciendo que odio a stardoll lo contrario! me encanta stardoll solo no me gusta que le den todo lo bueno a las ss y royaltys y se olviden de las normales.

    ResponderEliminar
  2. pues tienes razon katycat NO ENTIENDO PORQUE A LOS MIEMBROS COMUNES NO HACEN PASAR MAL Y A LAS ROYALYTY Y A LAS SUPESTAR LES DAN TODO EL CREDITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye yo soy superstar y también nos presionan mucho!

      Eliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!