29 enero 2013

Tutorial: Como tener una presentacion cool en Stardoll?


Hola chicas les gustaria tener una presentacion como esta?:

Pues bien esto es lo que tienen que hacer:

1-Debes tener Microsoft Word 2010 o 2007.

2-Asegurate que tienes el archivo en Disenio Web.


3-Cuando ya tengas todo listo haz click en este iconopara elegir el color de fondo.Al principio
te saldra asi:
pero puedes alargarlo escribiendo tambien con esto puedes hacer disenios de muchos colores como los que tengo en mi presentacion.

4-Escoge el tipo y el tamanio de las letras(si quieres puedes escribir a color)

5-Cuando termines entra a tu suite y dale a editar.Si ya tienes presentacion tendras que borrarla y si no mejor XD.

6-Subraya tu presentacion,agarrala y ponla en tu sobre mi.Cuando lo hagas te saldra asi:
Pero tranquila al hacer click en guardar se pondra normal.Si quieres aniadir fotos de tu doll solo tienes que darle a editar y poner fotos,conjuntos,muniecas,etc(que esten en stardoll claro ;) )

Si aun no entendiste eh aqui unos videos que te podran ayudar:








Bueno este es el tutorial de como tener una presentacion cool si tienes preguntas no dudes en comentar bye :)






4 comentarios:

  1. Muchas gracias :D Pero tengo un problema, hago la presentacion y luego cuando vuelvo a visitarme a mi msima la presentacion ha desparecido :( Y si que guardo y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm eso es raro eso nunca habia pasado trata de hacerlo de nuevo tal vez es otro error de stardoll

      Eliminar
    2. Bueno igualmente gracias por intentar ayudarme :)

      Eliminar
  2. Gracias no tendi musho . Ploof -Igual tu ayuda me sirvio re Bien :3

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!