12 enero 2013

Nueva edición!!

Hola chicas siento no hacer podido escribir estaba muy ocupada con el diseño de el blog tuve la idea de crear una nueva edición eso implica que podéis presentaros para ser escritoras de el blog podéis dejar 1 comentario en esta entrada o bien en mi suite.Espero que también os guste este edición kawaii.
Aviso a las escritoras actuales!!A quien no le haga banner eso significa que no es escritora , debido a que escribe violación de las normas etc...
Bueno también quiero hacer nuevos recors en seguidores y mi club por cierto quien sea el que haga 200 o  5 de los 1º recibirá un premio .No magdalena!!
Besoss!

2 comentarios:

  1. Cuenta Google: Victoria Matos
    Sigo el blog desde hace mucho.
    Nombre de doll:Viki_0501
    Nombre completo:Maria Victoria Matos Santillan
    Edad:10 casi 11.
    Nivel:18 casi 19
    Respeto el reglamento
    Experiencias en otros blog:Ninguna :(
    En cuales blogs has escrito?:En ninguno aun.
    Sabes sacar trucos?MMM maso menos.
    Sabes sacar tus propias imágenes?Si
    Sabes poner marca de agua?Si
    Sabes el link de los Spoilers?Si
    Copias en otros blogs?Nunca
    Tienes que publicar 2 entradas al día máximo:Ok
    Tener buena ortografía :Si,tengo buena ortografía.
    Te dejé un mensaje en tu libro de visitas,por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo sofia mi cuenta en stardoll es sofia1200linda trabajo en otros blog es TRUCOS STARDOLL SIMONETAPALETA y trucos stardoll tengo experiencia en blog se sacar mis propias imagenes se poner marca de agua publico al dia 3 novedades lo unico que necesitaria esque me hagas un firma y publicare siempre que pueda tengo buena ortografia te deje un mensaje en tu libro de visitas por las dudas mi de google es sofilinda fernandacaballero y mi cuenta de gmail es sofilindafernandacaballero@gmail.com

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!