03 enero 2013

RESULTADO DEL CONCURSO.

Hola chicas... lo siento si no pude decir la ganadora porque no podia ver los comentarios.. no crean que me e olvidado eh! bueno la ganadora de la blusa es: mikyavila222



Espero que te guste tu premio... ponte en contacto conmigo para acordar el dia en que lo ponga en starbazaar, porque justo ayer se me termino la membresia TT_TT lo se es demaciado triste, pero sabes que te dare tu regalo en cuanto recargue de nuevo :) bueno.. gracias por participar chicas pronto pondre mas concursos :)


3 comentarios:

  1. gracias y me puedes decir porfabor tu doll aci te agrego y cunado puedas ponerla para vender me diceces ok?

    ResponderEliminar
  2. HighWayUniCorn0 me haces el cambio de look hace un monton que levo esperando.Mi doll el DulceRPG

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!