27 noviembre 2012

Despedida y anuncio

Hola chicas pues desde ahora dejare stardoll
 por buennnnn rato (una año o mas)
 y como no podre estar entrando stardoll
 no estare al tanto son sunny Trucos Stardoll ni otro blog 
de trucos de stardoll
 pero lo bueno es que cree un blog 
donde ahi podras escribirme algo,hablar conmigo,
hacerme pedidos como de gifs,icons,png etc.



Pues esta es mi despedida y es todo ;(




( Carmenmaria si quieres eliminarme no hay problema ) :)

Click aquí para ir a mi blog :)





2 comentarios:

  1. u.u YO NO TE PIENSO ELIMINA DE MIS AMIGAS!
    NO QUIEOR QUE TE VAYAS,PERO BUE,ES TU DECISION!
    te extrañare! :'(

    ResponderEliminar
  2. porque vas a dejar a stardoll si dijiste que seria un año o mas osea despues vas a volver al mundo stardoll..............ok es raro :/

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!