24 noviembre 2012

REVISTA

Hola chicas les trigo la revista del blog y el como apareceran en ellas.
Para aparecer en la portada de la revista necesitaras poner el nombre correcto de tu doll, y entre las que comenten, sortearemos la que ganara para salir en la revista cada lunes....
Asi que apurense x3 y si ganan ponganse muy guapas porque les tomare la foto para que salgan, y en cada una de mis entradas pondre un enlace que dara hacia su suite... que esperan apuntense *-*



VISITAME!!! 
>>>AQUI<<<



5 comentarios:

  1. Me encantaria salir me llamo agoos_dulce
    gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy (bueno, mi nombre en stardoll): 0EvA2
    Tengo nivel: 39 (casi para 40)
    Me gustaría salir porque: ya fui hackeada muchas veces siendo SS (las cuentas ya no existen, fueron borradas, por eso no pondre el nombre) yo era superpopular, hasta salí NCG, pero ahora mi a mi doll no la conoce nadie por eso no me gusta hablar de ello, pero me gustaria que la gente me visitara y que conociera mi historia.
    GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  3. Me Apunto Mi Doll Es:
    laurafdamaRosa

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!