15 noviembre 2012

Nuevo vídeo: CoMo hacer un gráfico sencillo y AVISO MUY IMPORANTE

Mirad el nuevo video de mi canal:

Para descargarte las poses, la ropa y mucho más el link de descarga esta en la descripción del vídeo (créditos a Stephii27)
No olvides hacerte suscriptor porque contra más seguidores más packs y regalos daré.

+ AVISO
Dejo los blogs Stardolleros por causas kawaii :3 Estoy con mi blog Deanaseeditions.blogspot.com
No va a ser + de un mes, espero q no me expulseis. Y durante ese tiempo, podrian visitar mi blog, pedir un pedido y dejar un hermoso comentario?



2 comentarios:

  1. Hola quiero ser mi grafico pero podrias poner la imagen de los brazos y piernas :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que programa es ese.. Da el nombre pleas!!

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!