16 noviembre 2012

PROPUESTA


*Hola chicas!!!
-Que les parece si hacemos una revista "semanal" del blog.... si quieren yo me encargare del diseño de la portada... la doll que aparecerá en ella sera una "sorteada" que dicen, solo debera cumplir algunos requisitos, comenzare mañana solo necesito que se apunten en un comentario con los datos siguientes:


*Nombre de doll (el correcto porque si no es asi, otra doll aparecera ahi)

*DEBE DE ESTAR EN EL NIVEL 15 COMO MINIMO (para empezar y dar oportunidad)

*Porque quieres aparecer en la revista.

NOTA!

-Depende de como te vistas (color) sera el de la revista. Así que pónganse guapas  o guapos x3
-La ganadora se eligira o se "sorteara en sortea2.
-La revista sera de las novedades de la semana.
-Un link hacia tu suite en cada entrada mía estará x3

Espero que les guste!!! comenten!!!

Las quiere...

HighWayUniCorn0




2 comentarios:

  1. Hola soy (bueno, mi nombre en stardoll): 0EvA2
    Tengo nivel: 37 (casi para 18)
    Me gustaría salir porque: ya fui hackeada muchas veces siendo SS (las cuentas ya no existen, fueron borradas, por eso no pondre el nombre) yo era superpopular, hasta salí NCG, pero ahora mi a mi doll no la conoce nadie por eso no me gusta hablar de ello, pero me gustaria que la gente me visitara y que conociera mi historia.
    GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!