11 noviembre 2012

Nuevo Concurso!! :)


Hola chicas hoy quiero organizar un concurso pero solo quiero decirles unas palabras:
-Espero que no me pase como en el anterior concurso que decian me apunto y cuando yo iva a su suite no 
estaban listas asique en cuanto digan me apunto tienen que estar listas!!


 Concurso de la Doll mas fashion y con Stylo :)
Como podrán participar?
Pues dejando un comentario con el nombre de tu doll .Haganle  una foto y déjala en tu presentación , si no sabes como hacer fotos deja a tu doll vestida  y yo iré a tu suite y la sacaré yo 
Miren en este concurso solo habrá un premio
1)la que gané saldrá en la portada de la revista de MoonTS y tendrá
el placer de hacer algunas paginas para la revista :)



Cuando termina:
Empieza hoy dia 11/11/12 y acaba el 15/11/12
Bueno espero que  mucha Gente se apunte!!



3 comentarios:

  1. Me gustaria mucho ganar me llamo en stardoll:
    sara_Sarita10
    si no me encuentran soy amiga de carmenmaria-123
    :) gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!