18 diciembre 2012

Lindo Vestido "Wonderstruck" GRATIS


Bueno quiero disculparme por no haber publicado
 mucho en estas dos ultimas semanas
como sabran soy una chica estudiante universitaria 
y estoy en las ultimas semanas para salir de vacaciones
 es  por ello que el tiempo me falta. 

Espero me sepan comprender pero por suerte
 mis clases acaban el 28 y estare con mas tiempo libre :)

Bien lo primero que debemos hacer para conseguir este vestido es ir

Luego iniciamos cesión
una ves hecho eso en la barra  de arriba pegamos este enlace:
www.stardoll.com/en/do/campaign/giveItem.php?id=45&hash=
bead78755c5e30016c59ada4b573c67e

Esperemos que cargue y nos mandara pagina de Facebook
Luego inicciamos cesión en facebook y esperamos unos minutos y listo
Cierra cesión e inicia cesión demanera normal y estara en su suit
Es asi como luce el vestido, a mi parecer el vestido esta bellisimo!!!



1 comentario:

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!