04 diciembre 2012

Mini Concurso

Con mis tareas navideñas y mi nuevo blog Top Model - Desings, casi no tengo tiempo de Stardoll.
Como mínimo un mini-concurso os traigo:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿Cual es su nombre REAL? 
- ¿En que serie participo?

File:RoseMcGowan08TIFF.jpg

Pista: La serie de la que me refiero es de brujería. Esta es una pista muy importante

Quería ponerlo difícil, espero que al menos busquen lo mínimo. La primera en contestar BIEN gana:

¿Mola, no? Recuerden comentar así:
·Su nombre es: ----
·Participo en la serie: ----
·Mi doll es: ----
·¿Eres fan de su serie? ¿Cual es tu temporada fav.? (opcional):

Adiós!

1 comentario:

  1. Su nombre es: Rose McGowan
    ·Participo en la serie: Charmed
    ·Mi doll es: Tatiana1919
    ·¿Eres fan de su serie?: Sii! =D
    ¿Cual es tu temporada fav.? Me encantan la primera temporada y la octava y ultima! =D

    Adiós!

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!