02 diciembre 2012

Si me ayudas te lo agradeceré

Hola a todos les queria informar que he creado un blog para diseños de top model o parecidos a topmodel 
por ahora la que me esta ayudando es Deanase pero querría pedirles si me ayudarian:
PARA PODER AYUDAR LO QUE TENEÍS QUE HACER ES:
decirme en mi suite quienes quereis apuntaros mi nombre en stardoll para quien no se acuerde es: yasminaGuapa19,luego me mandais la imagen a mi gmail: yasminaguapa19@gmail.com
luego yo las subire diciendo de quien es cada una y mucho mas......
espero que se una mucha gente y me ayuden
y el blog de llama topmodel-designer.blogspot.com todavia no esta acabado pero mas o menos esta bien

Un Saludo,yasminaGuapa19







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!