01 diciembre 2012

Maquillaje Navidad

Hoy estaba ojeando los blogs de Stardoll y me topé con este post, que me parece muy interesante:

Rojo, Negro & Blanco...
El Rojo y el Blanco, tan clásicos de la navidad, aunque el color original de esta celebridad haya sido el Verde, el Rojo ya es parte de nosotros para dar idea de esta celebración... Y el negro, bueno yo creo que queda bien con todo, espero que ustedes también lo crean.


Verde&Negro
Como les había dicho anteriormente, el Verde fue el color original de la Navidad, asi que el verde no podría faltar...


Dorado, Negro&Blanco
Sin duda el Dorado aparte de ser un color realmente glamuroso, es un color que también hace referencia a las fiestas, ya que lo vemos en todos lados en esta época del año...




1 comentario:

  1. Querida maquillas Genial! si fuera superstar o tuviese stardollars me haria el primero :)

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!