03 diciembre 2012

Usuaria normal domina las pasarelas de Stardoll?


Hola hoy les traigo un post que les interesara mucho.



Patito452 una simple usuaria mexicana de 18 anios de edad con solo en el nivel 7 domino las pasarelas de stardoll ganando el 1er lugar en el catwalk seguida con superstars y royaltys ganando desde 2do lugar para abajo esta usuaria se a ganado la envidia de varias superstars y royaltys las cuales la terminaron insultando por eso.

Muchas superstar se preguntan Como esta simple usuaria a ganado el catwalk?si nisiquiera es linda?Bueno yo creo que no esto stardoll nos ensenia una leccion y es que no hay que ser royalty o superstar para ganar algo sino solo tienes que ser tu misma.

Por el otro lado la usuaria tambien ah recibido muchos regalos.
Para visitarla haz click AQUI


2 comentarios:

  1. A mi me parece que cada uno es como es :) .No importa ser royalti o SS para ganar un concurso de pasarela ai ke ser tu mismo *-*
    Saludos:
    jessica376Guay ^^ ( mi nombre de stardoll)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy alejandras32 y quiero decir a las francas que si me dió coraje que ganara esta doll, no porque sea no ss o no royalty, fea o bonita y lejos de una simple envidia yo lo veo desde le punto de vista el que yo me he esmerádo para ganar la pasarela, ami si se me hace injusto ver que ganan catwalk sean o no royalty cuando ni siquiera se esmeraron yo tengo un año persiguiendo el premio y claro que dió rabia que una doll sin esmerarse una doll que posiblemente solo está hecha para votar y gana eso a mi me desmoraliza mucho ver este tipo de cosas porque yo me he esmerado mucho para nada independientemente que sea o no bonita ss o n ss el esmero que no hacen para ganar me enoja su atenta servidora y disculpen mi comentario pero digo lo que siento :D

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!