31 enero 2013

Estoy muy Triste..!

Chicas estoy muy Triste....?? Les cuento Perdi mi cuenta en stardoll mi cuenta Yuleica0.5  me la Hackiaron pero Nose Como porque yo no le di my Clave a Nadie...Talvez tienen un Programa de Hackeo o algo por el Stilo pero Estoy muy Triste..´´Ahora Usare la Cuenta de mi Hermana que me la dio llamada Caryliz , la usare hasta que Recupere la Mia..

Deja Un comentario si estas en Contra de las Hackers..'


4 comentarios:

  1. Yuli querida calmate tal vez se puede arreglar.Lei en la seccion de ayuda de stardollo que si tu cuenta termina siendo robada mandale un mail con informacion util tu numero de compras claro te haz hecho superstar no?pues puedes decircelo a stardoll creo que este es su correo:support@stardoll.com trata con mandarlo aqui el email lo vi en concursos y eventos mira la informacion aqui:http://www.stardoll.com/es/help/article.php?sectionId=18&articleId=9

    ResponderEliminar
  2. calmate yuli la recuperaras fijate alo mejor pusite mal la contra fijate bien y anda a ayuda y seguridad y reclama tu cuenta :) espero que te ayude ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo te recoendaria que se lo dijieras a stardoll el/o ella te la recuerara solo le tienes que dar unos datos ves aqui:http://www.stardoll.com/es/help/optout.php te ayudara!!

    ResponderEliminar
  4. la recuperaras yuli pronto Suerte :)

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!