27 septiembre 2012

Cambio de look a ChicaMolaBella

Antes de decir nada sepan que todo esto lo digo SIN OFENDER


Nunca me han gustado las personas que se juntan la boca a la nariz :S el peinado esta bien,
la sombra OK, y los pendientes los puedes mejorar...


Tachán! Aprovechando que estas en el nivel 38 te puse ese pelo del 31. También añadí esta flor
preciosa (es opcional) y quite el brillo de labios, aflojé el colorete y la sombra. Le puse un lunar debajo del ojo derecho y le baje la boca 

Recuerden hacerse seguidores de mi blog YourBlogStardoll y te daré una magdalena (apunta el nombre de tu doll en esta entrada)


6 comentarios:

  1. Yoo sigo el blog! Por sierto, me gusto el cambio de look :D

    ResponderEliminar
  2. Nicole, me tienes que decir el nombre de tu doll
    Caramelodechocolate, para poder hacerte un cambio de look tienes que decirme el nombre de tu muñeca

    ResponderEliminar
  3. Perdonen, pero lo que no me gusto lo del cambio del look es que me pusieron esas cosas atrás de los parpados de puntos negros y no se para que me los compre si no me gustan, y también no me gusto la rosa en el pelo, esta muy chica capaz que un poco más grande quedaría de guay...♥

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un cambio de look me llamo Lietaha

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera un cambio de look por que el mio no me gusta mucho porfa hasme uno porfiiiis.
    Soy ROSA_ROSA1 en Stardoll(click en mi nombre)

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!