14 septiembre 2012

Mi defensa


Mientras que Draculauramoda2 dice mentiras yo diré la verdad:
Todo empezó porque dije que DraculauraModa2 copiaba. A ver si cambia de color y de letra, que voy a pensar? Pues entonces escribí una entrada diciendo que copiaba.
Ella me empezo a insultar en el libro de visitas (lo borré)
y yo le dije lo que pensaba. 
DESPUÉS CUELGA UNA ENTREVISTA FALSA CON SU AMIGA???

HASTA QUE NO VEA LAS FOTOS DE LA ENTREVISTA NO ME CREO NADA

Un consejo Draculaura: No te creas la mejor por ser SS porque Zally.10 es royalty y nunca se ha creído la mejor


COMENTEN Y DIGAN DE QUIEN ESTÁN DE PARTE

4 comentarios:

  1. No quiero mas peleas!! O si tendré que tomar medias drásticas !!Deanse porque ponga la letra de otro color no singnifica que este copiando y si lo esta haciendo se ve muy bien con el fondo que le he puesto a la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye yo no me creo la mejor eso lo ha dicho una doll ademas no he dicho sea amiga Y no he copiado Yo saco los trucos y las fotos que pongo las hago en mi suite y las copio y pego pero son mias Y es que no se poner marcas de agua pero mi tia que sabe me va a enseñar Y no te puedo enseñar las fotos de la entrevista por que fue por el chat de amigos (el rosa de arriba ) De stardoll Y te puse eso para defenderme Yo no quiero peleas Tu y yo nos llevabamos bien hasta te he defendido en el libro de visitas Y nos hemos llevado bien tu has empezado esta pelea YO SOLO ME DEFIENDO y quise poner esos colores por que me gustaban yo todo lo redacto y los links los saco de los trucos vale ? Y yo no me creo la mejor Missliana03 solo ha respondido ha lo que le he preguntado y no se quieen es zally.10 Bueno si se que escribe en este blog pero No la conozco de nada y me alegro de que sea royaltyUNAS COSITAS LA ENTREVISTA NO ES FALSA , NO TE INSULTE ME DEFENDI A LO QUE ME HABIAS DICHO Y SE QUE YO EN STARDOLL NO SOY NADIE POR SER SS QUE HAY 1000 DE PERSONAS NORMALES QUE VALEN MAS QUE YO Y PIENSATE LO DE QUIEN DICE LAS MENTIRAS

    ResponderEliminar
  3. Oigan su bogger es pura cosa no vale porque solo es realiti(payasadas) nada serio y estoy deacuerdo con denase dr y si draculauria te copias te copias de mi blogger y no das ni credito ni nada okey y eso me perjufica

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!