16 septiembre 2012

Voy a compartir algo con ustedes:



Yo siempre he sido muy fan de Top Model by Despache. Aun me acuerdo que cuando pude elegir con conocimiento (a los 4 años) mi regalo para 'los Reyes Magos' fue un book de Top Model.
Me pasaba mucho tiempo dibujando ropa, aunque fuera fea y sin forma.

Desde mi primer conjunto hasta hoy han pasado 7 años y vengo a enseñarles los looks que escanee
en este ultimo año:

Este es uno de mis favoritos:
Para elenita17lcr

En el sitio adonde los cuelgo me llamo AlmaStyle porque me llamo Alma

Detalle

Este se lo dediqué a una amiga para su cumpleaños

Para Queliqui
Este también se lo dedique a una amiga

Judith
Me encantan los drapeados :)

Para topgirlseis, princesa gótica
Ese día había tomado muuucha coca-cola con cafeína XD

Para andreaandrea12
La verdad es que no me gusta mucho...

Para paulilla
Me gusta mucho <3

Alma

Solo pensaba en el verano

Comenten!!

2 comentarios:

  1. Deanase eers una artista yo tambien dibujo con esto pero no soy escritora no puedo escribir aqui

    ResponderEliminar
  2. ella no los hace o no los hizo esas son diseñoosss de mm...... noseee xD

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!