13 septiembre 2012

Entrevista a missliana03

 
 
 
 
 

 Hola soy draculauramoda2 y he oido lo que deanase ha dicho sobre mi
He preguntado a una doll llamada missliana03 y he concertado una entrevista con ella sobre lo ocurrido disfrutadla :
pd : letra negra draculauramoda2 letra azul : missliana03
Enserio esta entrevista es real y si quereis preguntadla
Hola missliana03

Me gustaria saber que piensas sobre

lo que ha dicho

deanase sobre mi

Crees que tiene razon ?



Pues no la verdad,tu

publicastes

el truco antes

y tienes mucha razon



Gracias



y encima

no tiene dercho

a decir eso de ti



Crees

que ha estado bien decir

que ella se ha ganado

ser la escritora del mes

Publicando todos los dias

Mientras que yo

Hago investigaciones

sobre stardoll

Y

siempre defiendo al blog ?

Ademas publico siempre



Pues la escritora del mes deverias ser tu,ella se creera que es la mejor escritora del mes pero se equivoca,pero que mucho,


Gracias

Vamos con la última pregunta



si



Bueno missliana03

Crees que mi letra

es de colores

Y

No es

como la de el resto de

escritoras ??

Si quieres hecha

un vistazo al blog para asegurarte

Ademas

yo al defendii

Crees que

surge

Un periodo de envidida


 
Bueno Draculauramoda2,he hechado un pequeño vistazo y solo veo negro y rosa

pero esos dos colores

llevan tu nombre

te llamas draculauramoda2

y draculaura

lleva rosa y negro



Gracias

y ahora

crees que surge un periodo de envidia de denase

hacia mi ??


bueno

primero mirare

como es ella

y luego te dire



Gracias

asi nos tomaremos un pequeño desanso



seguimos?



Si claro

Yo creo que deanase tiene envidia de ti por que tu eres Super star y ella no

y por que te odia

y por que eres mejor que ella


 
Gracias

algo mas que decir



Si

que ella esta llena por dentro de pelusa

y tu no

ya he terminado


Gracias

missliana03

Serias tan amable







de darnos



 



tu aprobacion



de que


para poder poner esta entrevista en el blog ??


claro

4 comentarios:

  1. Yo creo que Draculauramoda2 y Missliana03 tienen razon yo soy muy amiga suya bueno de las dos y lo apruebo,tienen razon.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero no estoy de acuerdo Talves Deanase expreso algo que debio haber hablado contigo y creo que tu Draculaura cometiste un error en hacer aqui una publicación de este tipo yo lo toma como una gran ofensa no solo para deanase sino para el blog, yo como seguidora pienso que ustedes tenian que haber arreglado el mal entendido no hacerlo mas grande por lo que veo lo que has publicado produce molestias no solo a tus colegas escritoras sino tambien a los seguidores del blog. Por ultimo hacer una entrevista a una amiga tuya y luego la 1 persona en comentar es tu amiga, Creo que tiene que ser justo porque Deanase no se ha defendido y esto deben hablarlo ustedes no debiste publicar este articulo que incomoda a todos.

    Mi doll: Rosariz y soy seguidora del blog desde que comenzo!!

    ResponderEliminar
  3. Que tienen razon ni ocho cuarto! publicando esto para ser mejores unas que otras! que mal que les alla pasado esto y que el blog cayera tan bajo 8 yo o amba :(

    ResponderEliminar
  4. Haber chicas tiene mucha razon por que...
    Yo soy Missliana03 y si he ehcho la entrevista listas

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!