14 septiembre 2012

nueva muñeca solo SS + Una cosa importante


La nueva muñeca SS:


Información de la Wikipedia:
Elena Jane Goulding1 (30 de diciembre de 1986),2 mejor conocida como Ellie Goulding, es una cantantecompositora yguitarrista inglesa. Alcanzó la fama después de terminar primera en la encuesta BBC Sound of 2010 y ganar el Critics' Choice Award en los Brit Awards 2010. Después de firmar un contrato con Polydor Records en 2009, Goulding lanzó su primer extended play An Introduction to Ellie Goulding, seguido por su álbum debut Lights en 2010. Más tarde, ese mismo año grabó un re-lanzamiento de Lights, titulado Bright Lights. Actualmente esta trabajando en su segundo álbum de estudio

Foto real:


Quiero perdonar a Dracualuramoda2, espero que comentes.

También me pensaré si quiero irme del blog, porque yo ya no me siento tan a gusto como antes.
Por favor comenten y díganme si me debo ir o quedar

4 comentarios:

  1. No te vayas deanase publicas trucos muy guais siento haber sido tan mala contigo y quiero decir una cosa.

    ResponderEliminar
  2. No te vayas deanase seamos amigas otra todo fue un error por que pensabas que copiaba , no lo hice y nos peleamos
    No te vayas publicas genial

    ResponderEliminar
  3. ok, me lo he pensado, pronto diré loque he decidido

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!