12 septiembre 2012

Mi opinion


Hola! Hoy voy a dar mi opinión, sobre el nuevo diseño de este blog.
De arriba a abajo:

-El nombre del blog se ve demasiado pequeño.

-Las 'Pages' están bien, pero les pondría una letra más divertida

- Esas imágenes de la izquierda que se cambian NO ME GUSTAN NADA
además contienen un texto que no entiende nadie 

-Me gusta el texto de los 'gadgets'

-El chat debería estar más arriba

- Los seguidores también 

- NO ME GUSTA tanto rosa, es empalagoso.

- El final esta muy bien

NOTA GENERAL: 6,5

Chao, no me maten por ser sincera :D

1 comentario:

  1. tenes razon deanase tanto roas es muy empalagoso y no queda tiene que ser mas colorido el blog creo yo :D yo tambiem opino lo mismo deanase per si a carmen le gusta no nostenemos que meter :D

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!