21 octubre 2012

2 Trucos Antiguos!

SOFÁ
Para tenerlo:
Vamos a uno de los siguientes proxys:
Iniciamos sesión en Stardoll.com
Y ponemos en la barra del proxy esto:
Se nos quedara en Blanco la pagina eso significa que te llegara a tu suite (Puede tardar 2 o 3 min )
PIANO
Para tenerlo:
Vamos a uno de los siguientes proxys:
Iniciamos sesión en Stardoll.com
Y ponemos en la barra del proxy esto:
Se nos quedara en Blanco la pagina eso significa que te llegara a tu suite (Puede tardar 2 o 3 min )





3 comentarios:


  1. Nombre de doll:peachsol
    Nombre completo:contanza rocio cofre mellado
    Edad:16
    Nivel:30
    Respetar el reglamento si
    Experiencias en otros blog:si
    En cuales blogs has escrito?:en1
    Sabes sacar trucos? mas omenos
    Sabes sacar tus propias imágenes?porsupuesto
    Sabes poner marca de agua? si
    Sabes el link de los Spoilers? nose
    Copias en otros blogs? nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero ser escritora:
    Normbre stardoll:guapitina21
    Nombre completo:Carla Mesa Arenas
    Edad:14
    Nivel:33
    respeto el reglamento:si
    Experiencias de otros blogs:si
    ¿En cuantos blogs he escrito?:4
    ¿Sabes hacer trucos?:De sobra
    ¿Sabes hacer tus propias imagenes?:Mas o menos
    ¿Sabes poner marca de agua?:No
    ¿Sabes el liks de los spoilers?:no
    ¿Copias en otros blogs?:No,investigo paso a pasa codada dia ando mirando aver si me sale alguno,me salieron algunos y resuto que ya se conocian pero bueno espero que me cotrates , dime el nombre te tu doll y te voto :) gracias

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!