12 octubre 2012

CAMBIO DE LOOK



Hola chicas, como estan? espero que muy bien!!!
Bueno, como cada dia les traigo el cambio de look de una de las dolls *-* fans de este blog, que les parece si comenzamos con e cambio???

DOLL: EmmaWatson1516


*LO QUE UTILICÉ* 
*Como el vestuario es un poco más complejo, hice intrucciones:



*Pondremos la blusa blanca.

 

*Después pondremos la falda negra de Fallen Angel.

 

*Encima justo arriba de la falda anterior, pondremos la falda de EVIL PANDA, que tape un poco la blusa (como se muestra en la imagen).



*Luego, pondremos la "bufanda" o "mascada" de DECADES como una especie de cinturón.


*Después, pondremos un sombrero, de MONSTER HIGH, en la cabeza x3.



*Luego, pondremos, los tacones los tacones color negro de VOILE.



*Por último pondremos como accesorio el paraguas de Fallen Angel.

CAMBIO DE MAQUILLAJE Y PEINADO


*Vamos a los peinados para Superstar, y en la página 2 elegimos el peinado que se muestra en la imagen.

*Este es el maquillaje que tenemos*



*Aplicaremos el tinte para cabello DORÉE color morado.

*Pondremos la sombra LUXE color morado, solo en el párpado, sin llegar al área de las cejas..


*Después pondremos la sombra en tono blanco de dot, en el área del lagrimal y abajo de las cejas (como se muestra en la imagen).

















*Aplicaremos la máscara para pestañas, en todas las pestañas.

 

*Luego, pondremos el delineador negro en todo el ojo.

















*Pondremos el rubor dot color indian red blush solo en la zona que se muestra la imagen.

















*Aplicaremos el rubor do orchid blush, en toda la zona, y mas por debajo del ojo (como se muestra en la imagen).

















*Por último aplicamos brillo en  los labios.


*Asi se ve de lejos.


*Que les parece chicas?? les gusta? hay algo malo? COMENTEN! me gusta saber su opinión x3


*QUIERES UN CAMBIO DE LOOK???*
-Simple, solo comenta el nombre CORRECTO de tu doll, y el porque quieres un cambio de look.


Recuerda pasar a mi suite no???  visitame >>>AQUI<<<




2 comentarios:

  1. Me haces un cambio de look aunke creo que no tenga muchas cosas para maquillarme mi doll es barbyegirl12

    ResponderEliminar
  2. Uenaz me acabo de comprar un colorete ya ke estan de rebajas pero nose komo ponermelo para ke me kede bien .
    mi doll es :preciosaayah

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!