18 octubre 2012

*NUEVO CONCURSO*


Hola chicas, me dieron ganas de hacer un mini concurso x3, puesto que soy pocos premios (si funciona este hare otro con mas premios) , solo lo que tienen que hacer es ir a mi suite y cambiarme, vestirme como ustedes quieran, y guardar la muñeca y ponerla en su presentación,  y decir que es para el concurso x3 Comenten aqui que quieren concursar y comenten EL NOMBRE CORRECTO DE SU DOLL para que no haya problemas con los regalos.
-El estilo que mas e guste ganara x3
-Los resultados y premios los dire el 20 de octubre.

LOS PREMIOS???












Espero que concursen !!!! los quiere :









13 comentarios:

  1. Quisiera participar soy jeanneth_moxa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo por favor me llamo Yosoysabriyss

    ResponderEliminar
  4. Quisiera participar soy linda3buena

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hay un problema...te he vestido y no encuentro la camara d fotos...q ago??

    ResponderEliminar
  7. quisiera participar soy dulcepink

    ResponderEliminar
  8. Quisiera participar soy SakuraNain :D

    ResponderEliminar
  9. no encuentro la camara de stardoll ya te cambie pero no puedo tomar la foto u.u

    ResponderEliminar
  10. Puse tu doll en mi album ahi esta tu cambio asi de ropa bueno ñ.ñ espero lo veas porque no pude tomarle la foto ñ.ñ , soy Sakuranain! :D

    ResponderEliminar
  11. ok si no pueden tomar la foto aganmlo saber.... y si si no pueden tomar la foto pueden poner mi doll en su album ....

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!