19 octubre 2012

*CAMBIO DE LOOK*

Hola chicas de nuevo les traigo el cambio de look de una de las dolls, espero que les guste y sean seguidoras del blog x3


Que les parece si comenzamos???

NOMBRE DE DOLL: majostar12


-Lo que utilicé-

*Diadema D-signed.

*Blusa DECADES.

*Cinturón DECADES.

*Shorts.


*Lentes (van a ir en la mano).


*Zapatillas de MIS XV BFF.

*MAQUILLAJE Y PEINADO*


*Nos pondremos el peinado que esta señalado en la imagen.


*Ahora aplicaremos la máscara para pestañas en todas las pestañas.


*Aplicaremos la "pintura" de BRAVE color verde, en el parpado sin llegar afuera o a la ceja, como se muestra en la imagen.


*Después pondremos la "pintura" BRAVE color blanco solo en la zona del lagrimal, como se muestra en la imagen.


*Aplicaremos el labial rojo de dot.


*Y por último, pondremos el rubor pink de dot, como se muestra en la imagen (esto seria los pómulos no muy recargado nada más una aplicación).

Recuerden que el maquillaje lo hago de acuerdo al vestuario x3.


* Así de ve de lejos.




Bueno chicas que les parece el cambio de look??? les gusta??? COMENTEN!!!!, es muy importante su opinión.

*QUIERES UN CAMBIO DE LOOK???*

-Sencillo, visitarme y con gusto lo hago, solo comenta en mi libro de vistas porque quieres el cambio de look y con gusto te lo haré, recuerda dejarme 5/5 porfa x3

GRACIAS!!!

Los quiere:








3 comentarios:

  1. hola!!! me encanta tus cambios de look, como te llamas para visitarte y pedirte un cambio

    ResponderEliminar
  2. hola quiero un cambio de look soy dulcepink no tengo cosas buenisimas pero buenoooo..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  3. me harias un cambio de look me llamo mialabonita espero tu respusta

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!