14 octubre 2012

Ganadoras de MSS!

Hola chicas, me explico, sé que tenía que anunciar a las Finalistas, pero la mayoría de las Semi-Finalistas no hicieron un buen trabajo y otras ni siquiera pusieron el cambio de maquillaje, y como había solo tres cambios de maquillaje que me gustaron, y como deben ser 3 las ganadoras las nombre automaticamente a las tres!
Las ganadoras son, empezaré con el 3º Lugar para añadir más emoción:
3º Lugar:
-Rosariz
Felicidades! Eres Segunda Princesa!
2º Lugar:
-EstiloChick
Felicidades! Eres Primera Princesa!
1º Lugar:
Quiero añadir, que esta doll me sorprendió, o sea todas me sorprendieron, pero esta me sorprendió un poco más!, les presento a nuestra Reina del Blog!:
-nalle_girl
Muchísimas Felicidades!
-----
Los premios, las revistas y el banner los subiré a la tarde del domingo 14, los artículos estarán reservados en mi bazar y les entregaré los demás regalos en sus suites!. Felicidades a las tres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!