18 octubre 2012

*PARTICIPANTES PARA EL CONCURSO*


Hola chicas!!! bueno en la entrada pasada (de ayer) hice un mini concurso en el cual se apuntaron varias chicas, bueno, ahora pase por sus suites y me percate que varias ya tienen a mi doll en su presentación, bueno, ahora les pondré una lista de las dolls que ya están participando:

Yosoysabriyss
linda3buena
SakuraNain

Ellas son las que hasta el momento ya tienen mi doll en su presentación, y bueno, las que todavía no díganme en un comentario en mi suite diciéndome que ya tienen mi doll en su presentación, no se puede tomar foto (lo que yo aun no sabia x3) pero pueden guardar mi "muñeca" y ponerla en la presentación x3 diciendo que es para el concurso.
Pero recuerden háganme saber porfa en mi suite (libro de vistas)
Recuerden que el 20 de octubre (sabado) dire a las ganadoras (1,2 y 3 lugar).


Gracias!!!

Los quiere:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!