10 octubre 2012

Cambio de look


Hola chicas, en la entrada de ayer publique una sección en el blog que se llama "cambio de look" bueno, ahí comento la chica Deanase, ella quiere un cambio de look bueno, con gusto, aqui esta la"transformación".





DOLL: Deanase


 

Lo que utilicé: 
*Button de Pretty in Love.
*Vestido negro de BASICS
*Cinturón negro de IT GIRLS
*Bolsa negra de D-Signed
*Zapatillas negras de IT GIRLS

Ahora el cambio de maquillaje y peinado.

*Vamos a la pagina de peinados no superstar  iremos a la pagina 6 y escogeremos el peinado señalado en la imagen.
*Y con el pelo diseñado que tenias lo puse para diera el efecto de pelo largo.

 

*En el maquillaje pondremos en los labios el color rosado de Natura FACES, 2 veces.

 

*Después pondremos la mascara para pestañas en tono negro de dot, en toda la zona de las pestañas (como se muestra en la imagen).

 

*Aplicaremos la pintura BRAVE en color blanco, solo en la parte del lagrimal del ojo.

 

*Luego aplicaremos la otra pintura BRAVE  en tono morado en lo que queda del ojo, sin llegar a la ceja.

 

*Al final aplicaremos el labial Maybeline, para que le de brillo.
*Asi se vera de lejos.

 

*Que les parece el cambio de look de Deanase?? dejen sus comentarios.

                                  *QUIERES UN CAMBIO DE LOOK???*

*Solo comenta el nombre CORRECTO de tu doll si quieres e cambio de look, solo a la primera en comentar x3


















5 comentarios:

  1. yo tambien quisiera mi doll se llama Agustaiin1245

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero uno porfaaaa soy rosa_rosa1 porfaaa no me gusta mucho como estoy ahora y quiero un cambio.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA UN CAMBIO DE LOOK SOY JEANNETH_MOXA

    ResponderEliminar
  4. quiero un cambio de look me llamo allarague


    ResponderEliminar
  5. quisiera un camcio de look me llamo allarague

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!