13 octubre 2012

Consurco Halloween

Algunos disfraces mios

Angel del mal


Titere



Hada madrina



Resultados
 mañana les doy los regalos

MIKYAVILA222 -------- 8.5
geraldinditeg-------- 0 ( no puso foto ni esta vestida )
Chicamolabella-------- 0 ( no puso foto ni esta vestida )
KATTHYFAIIRY--------8.0
 EmmaWatson1516---------9.3 ( cuarto lugar)
CatValentine479--------7.9
anabelita7---------9.4 ( tercer lugar )
HighWayUniCorn0--------10.0 (primer lugar)
Anabel231-------------8.0
Rosariz--------9.6 (segundo  lugar )
 INECHU ----------0 ( no puso foto ni estaba vestida )
majostar12------------8.2 A unas les puse cero por no tener la foto ni estar vestidas estan descalificadas ;(






5 comentarios:

  1. oh mi dios soy cuartas muchisisisisimas gracias!! cuando puedo reclamar mis regalos?? enserio gracias nunca habia ganado un concurso bessoss y porfa hoy es mi campaña cg o ncg please votame soy EmmaWatson1516

    ResponderEliminar
  2. Jeanneth sabes que estoy en ex<amenes y no puedo entrar perdon me puedes volver a calificar porfabor no pude entrar y voy a escribir en el blogger

    ResponderEliminar
  3. hola soy yo otra vez EmmaWatson1516 emm me das tu doll porfis asi compro mis regalos ?? gracias bella !

    ResponderEliminar

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!